El público mirandés vibró con D.E.K. y el El Ultimo Ke Zierre

Pasadas las 22:30 comenzarón los mirandeses Dios Es Kristo que hicieron vibrar al público y dejaron muy alto el pabellón, es de destacar que incluyeron canciones nuevas en su repertorio.

Tras estos se subieron al escenario El Ultimo ke Zierre, que como se esperaba no decepcionaron a su público, desgranaron sus clásicos y las canciones de su nuevo disco “La Burbuja” que fueron coreadas por la gente.

Hay que destacar también que reivindicación de readmisión del delegado sindical en Mecanizados Ginés también estuvo presente a través de panfletos y de una pancarta.

Tras el concierto tuvimos la oportunidad de charlar con los miembros de El Ultimo Ke Zierre sobre su nuevo disco y sobre su trayectoria. Se mostraron contentos con el resultado del nuevo disco, para este se han incorporado dos miembros nuevos y han cambiado de estudio grabándolo en su tierra Castellón. Preguntados por la excepcionalidad de que un grupo de punk lleve más de 20 años, ellos creen que es por aguante, y porque nunca han pegado un salto grande, sino que han ido poco a poco llegando a más gente, a pesar de eso han conseguido sobrevivir en el mundo de la música. Tan bien nos hablaron sobre la situación en su tierra, el Pais Valenciano, aquí se mostraron bastante pesimistas debido a la gran fuerza tiene la derecha y la corrupción que hay. Para terminar animaron a los pequeños grupos, como es el caso de los DEK, según ellos tienen que tener mucha paciencia y ser realistas, y si les gusta tirar para adelante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario