Infomiranda realizará un parón indefinido

Hace casi 7 años comenzamos este proyecto llen@s de ilusión con el objetivo de dar voz a los diferentes movimientos sociales de Miranda, los cuales eran prácticamente ignorados por los grandes medios. Han sido años intensos en los que vivimos un aumento de la movilización popular en nuestra ciudad, que, en la medida de lo posible, acompañamos. Hemos podido vivir muchas luchas, muchas ilusiones y muchas experiencias inolvidables.

Como habreis comprobado en los últimos meses las publicaciones, especialmente las de producción propia, han descendido notablemente. Esto se ha debido tanto a razones personales que nos han impedido estar al 100% al lado de lado la movilización popular, como a que la dinámica movilizatoria ha descendido en los últimos tiempos.

Seguimos creyendo en la necesidad de medios populares y autogestionados, ajenos a la lógica del capital, a la vez que creemos que los movimientos sociales deben ser conscientes de la importancia del trabajo de comunicación. Sin embargo, pensamos que los medios de comunicación alternativos deber tener una continuidad y calidad que a día de hoy no podemos asegurar. Por estos motivos hemos decidido realizar un parón en nuestra actividad, a partir de ahora el blog dejará de actualizarse; en principio mantendremos nuestras cuentas en las redes sociales, pero solamente para difundir contenidos realizados por otros medios alternativos o movimientos sociales.

Esperamos que esto solamente sea un parón, y que en un futuro podamos renacer con más fuerza o que nuestro espacio sea ocupado por otro medio de contrainformación.

Por último queremos agradecer a todas las personas y colectivos que de una manera u otra han colaborado en este proyecto, sin vuestro apoyo este recorrido no hubiera sido posible. Muchas gracias por todo, nos seguiremos viendo en las calles.

Deja un comentario