Cocentración contra los recortes y el pago de la deuda

img-20161201-wa0003Tras más de dos años repletos de citas electorales y de ilusiones un “nuevo” gobierno del PP (PPSOEC’s) se prepara para perpetrar el nuevo crimen social. Lo nuevo es su gran debilidad para enfrentar la situación de mayor inestabilidad política que se ha conocido desde el final de la Dictadura. Cuando la crisis arrecia y los mandatos de la UE y el FMI son más imperativos que nunca no vale – como demostró Syriza – otra estrategia que prepararnos para confrontar con la Troika y con quienes pretenden negarnos los derechos.

No vamos a admitir ni un recorte social más en lo público, ni que peligren las pensiones, ni que sigan degradando las relaciones laborales que nos llevan al paro y a salarios que no llegan a final de mes. Muy al contrario, queremos organizar la fuerza necesaria para recuperar lo que nos han robado y precarizado, para que nunca más mueran personas por la pobreza energética o la violencia estructural contra las mujeres.

Para hacer frente a esta situación las MARCHAS DE LA DIGNIDAD convocan en todo el Estado movilizaciones y en Miranda nos sumamos a esta jornada de lucha.

SABADO 3 DE DICIEMBRE A LAS 13H, EN LA C/ ESTACIÓN, 25 FRENTE A LA SUBDELEGACIÓN DE LA JUNTA

CONCENTRACIÓN

Ni recortes sociales, ni reformas laborales. NO AL PAGO DE LA DEUDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s