Elecciones y debates

Antonio Salazar Chomon – militante de Izquierda Mirandesa

De hablar de que hay que independizarse de un estado de corruptos, que tendrían que gobernar desde la cárcel, y del que Alonso es su representante.

A tiempo de denunciar que se les llenaba la boca diciendo que sin violencia todo era posible, y ahora no dejan presentarse a nuestro candidato. donde esta la democracia? Mentirosos!!!

Estamos a tiempo de manifestar que no queremos pertenecer a un estado que con la rapiña y el robo ha generado una deuda que estrangula el futuro de las generaciones venideras, que nos mete en guerras criminales, que se olvida de los refugiados….y que nos impide administrar nuestros recursos naturales, humanos y financieros.

A tiempo de explicar que estamos por la Euskal Errepublika, en contra de una monarquia fascista, corrupta y trasnochada, en contra de que se anulen las pocas leyes justas que se promueven, de que no tengas tus representantes deportivos o de que quiten cuando quieran las pagas a trabajadores y trabajadoras para dárselas a los banqueros.

En contra de la reforma laboral y del trabajo precario. tenemos condiciones para organizar una convivencia a los niveles más altos del planeta, sólo hay que administrar justamente el trabajo y la riqueza.

Estamos a tiempo de decir que los verdaderos responsables de la violencia son los que niegan la libertad a un pueblo, los que torturan, los que roban, los que oprimen tanto que llevan al suicidio.

Si nos dan la potestad de ser jueces, para condenar tenemos una gran lista: los crímenes del ejército español, de la guardia civil, de la iglesia, de la OTAN… de la violencia de Euskal Herría hay que condenar a los responsables de la misma.. La historia juzgará!!

Por los derechos que nos pertenecen como pueblo, por los derechos de los que perdieron su vida o libertad por defender las de los demás y la suya.

En los debates tenemos que transmitir más, no estar a la defensiva, sino todo lo contrario. Falta emoción, estamos a tiempo.

No es momento de ir hablando de pactos, es momento de ganar!!!! Aurrera!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s