The Roadmen presentan su primer disco

image

The Roadmen nace en 2014 en la ciudad de Miranda de Ebro bajo un cruce de caminos. Carlos (Batería), Chimo (Guitarra), Arturo (Bajo) y Mario (Voz y Armónica) son los responsables de dar vida a este proyecto y dar los primeros pasos. Hasta 2015 no debutan ante el público en la ciudad; y lo hacen presentando su primer EP de cuatro canciones. A finales de 2015 participan como finalistas en el concurso burgalés “Música Joven 2015” dándose a conocer en la provincia.
En Enero irrumpe en la formación Aníbal, otro joven mirandés que aportará a The Roadmen su experiencia al teclado y al clarinete; lo que eleva el sonido de esta pequeña formación al siguiente nivel, lanzándose a llevar su música a diferentes zonas geográficas de la región como Burgos, Palacios de la Sierra y Villalar de los Comuneros.
En Marzo de 2016 entran a los estudios de Soul Level Producciones para grabar el que será su primer trabajo de estudio llamado “Caminando por la Gran Ciudad” en honor al comienzo de la banda. Constará de diez canciones y una extra en las que definirán su peculiar fusión Funk, Rock, Reggae con pequeños tintes de Ska, Soul y Swing. Para financiarlo tuvo lugar una campaña de apoyo popular, comúnmente llamada crowdfunding; que se cerro el 23 de Mayo con la colaboración de 130 personas.
El fruto de este trabajo se presentará en “Espacio Bocca” el Viernes 24 de Junio con las colaboraciones de Pititi (The Song), Paco Solano (The Nottingham Prisas) y muchos más amigos de The Roadmen que prometen sorpresas y novedades para el 24 de Junio.
Tras presentar su primer LP “Caminando por la Gran Ciudad”, The Roadmen se embarcará en una gira por la región y zonas cercanas  donde aun quedan localizaciones por cerrar para promocionar su trabajo fuera de la ciudad. No os lo penséis, comenzad con estos cinco trotamundos una historia que jamás olvidaréis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s