Ganemos pide información sobre la descontaminación de Rottneros

Al hilo de las declaraciones de la alcaldesa, en relación a la descontaminación de Rottneros, en las que afirma que Ganemos Miranda debiera haber hablado antes y pedido información al Ayuntamiento, este grupo municipal se ve en la necesidad de aclarar que esto ya lo hizo, SOLICITANDO, EN PLENO, INFORMACION AL RESPECTO.
Solicitud a la que se respondió UNICAMENTE que este tema era competencia de la Junta, lo que nos llevó, en Enero pasado, a dirigirnos a la consejería de Medio ambiente en demanda de dicha información, quien nos comunicó de los distintos requerimientos a la empresa. Información que el Ayuntamiento tenía por los informes propios y de los que nada se nos dijo.
Por lo tanto, no es riguroso decir que antes de hacer los planteamientos publicamente se lo teniamos que haber comunicado, ya lo hicimos y su contestación fué como mínimo sesgada. Por otra parte queremos hacer constar que su postura ante la actitud de la administracion concursal es difusa y no plantea de una forma clara la defensa de los intereses de los trabajadores. Próximamente Ganemos Miranda una vez tomada la decision definitiva respecto a la denuncia ante la Fiscalía anti-corrupción, expondrá sus últimas sus decisiones sobre este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s