IU pide la actualización de la web del ayuntamiento

Desde el grupo municipal de Izquierda Unida y nuestro firme compromiso con los principios de transparencia y rendición de cuentas consideramos que el “Portal de Transparencia” de la página web del Ayuntamiento de Miranda de Ebro es deficiente y tiene que completarse con diferentes datos. A su vez creemos importante se estudie la forma de hacerlo más ágil y cómodo para los y las vecinas de la ciudad que accedan al mismo.

En primer lugar en el apartado de “Declaraciones de Bienes” de los cargos electos no están disponibles los documentos con las declaraciones de bienes, lo cual da una imagen negativa que no compartimos y solicitamos se corrija lo antes posible.

En segundo lugar, desde el equipo de gobierno se incidió especialmente en el compromiso con la participación y en que la agenda de la alcaldesa sería pública, labora que facilitaría no sólo el trabajo de los medios de comunicación sino la transparencia para con los y las vecinas de la ciudad.

Actualmente en la página web del Ayuntamiento sólo se puede acceder a la agenda de Septiembre, faltando la de los últimos cuatro meses. A su vez solicitamos se “cuelguen” en la web las convocatorias de plenos y los órganos colegiados de los que la ley permita se informe públicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s