Unidad Popular llama a la lucha más allá del 20D

El pasado miércoles la candidatura Unidad Popular realizó su acto principal en Miranda, que contó con la presencia de los candidatos al Congreso Manolo Alonso y Conchi Ortega, y al Senado Jorge García, además del procurador de IU en las Cortes de Castilla y León, José Sarrión.

Conchi Ortega, recordó que muchos y muchas de las allí presentes han estado luchando por recuperar los derechos que nos están robando. Jorge García subrayó que el PP ha hecho endémica la corrupción, con la cual hay que acabar, por eso proponen un mayor control de los cargos públicos y la posibilidad de ser revocados. También puso la lupa en la violencia machista, por eso afirmó la necesidad de seguir en el camino hacia la igualdad real, resaltando que sin feminismo no hay democracia.

El cabeza de lista por Burgos y activista social de Gamonal, agradeció a los compañeros de Miranda que le animaron a presentarse, a la vez que resalta el valor de la unidad, en cierta parte alcanzad por Unidad Popular, señalando que está unidad hay que conseguirla con todos los pueblos de Europa para hacer frente a amenazas como el TTIP. José Sarrión finalizó el acto mencionando el tema de la corrupción, pero centrándose en los empresarios que pagan a los políticos, ya que estos son los métodos con los que el poder financiero compra al poder político, por eso para acabar con la corrupción hay que acabar con el capitalismo salvaje. A su vez resaltó el papel de la unidad, la cual tendrá que seguir adelante como proyecto político más allá del 20D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s