Iñaki Sanchez analizó el mundo de las pegatinas políticas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes el coleccionista de pegatinas Iñaki Sanchez, dio una charla sobre pegatinas políticas en el Ebro Ateneo, que sirvió para dar finalizada la exposición de pegatinas políticas y sociales mirandesas recopiladas por él.

Iñaki comentó que su afición comenzó alrededor de 1979, época en la debido a la agitación política había multitud de pegatinas. Con el tiempo fue conociendo a otras personas con la misma afición, y aumentando su colección gracias a las personas que les guardan pegatinas, o yendo directamente a sedes. A día de hoy tiene unas 35.000, clasificadas por siglas y tendencias, que van desde la extrema derecha a la extrema izquierda.

Posteriormente el veterano militante de izquierda, Andrés Gallego, mostró una vietnamita y varias imprentillas, utilizadas para imprimir panfletos y pegatinas clandestinas, y enseñó como se usaban.

http://www.ivoox.com/charla-inaki-sanchez-sobre-pegatinas_md_9766289_wp_1.mp3″ http://www.ivoox.com/charla-inaki-sanchez-sobre-pegatinas-audios-mp3_rf_9766289_1.html

Un pensamiento en “Iñaki Sanchez analizó el mundo de las pegatinas políticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s