Izquierda Mirandesa ante las elecciones generales

40 años años después de la muerte del dictador, seguimos viviendo en un régimen basado en la corrupción, el capitalismo salvaje, y la negación de los derechos de las personas y de los pueblos. Por eso hoy más que nunca es necesario acabar con el régimen surgido en esa farsa llamada transición, nuestra prioridad debe seguir siendo la lucha social, pero no se pueden obviar las distintas convocatorias electorales.

Desde Izquierda Mirandesa, seguimos manteniendo nuestro apoya a EH Bildu en Euskal Herria, como fuerza rupturista que tiene como objetivo la liberación nacional y social. Creemos que el camino hacia la ruptura que se puede abrir en los distintos pueblos del Estado como Catalunya o Euskal Herria, será un acicate para la caída del régimen.

A su vez, a nuestro modo de ver, la única formación de izquierda coherente a nivel estatal que garantice la ruptura con el régimen del 78 es Unidad Popular; una ruptura basada en la República, el reconocimiento del derecho de autodeterminación de los pueblos, y el reparto de la riqueza. Por eso hemos apoyado su campaña y pedimos a los mirandeses y mirandesas que el próximo domingo voten a esta opción. Asimismo, también invitamos al pueblo trabajador mirandés al acto de fin de campaña que se llevará a cabo el viernes 18 a las 21:00 en La Terraza, y que contará con la participación de Manolo Alonso, activista social de Gamonal y cabeza de lista de UP por Burgos, Doris Benegas y Luis Ocampo, además de la música de Ciudadano 49.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s