Ganemos Miranda ante las elecciones generales

Aunque Ganemos Miranda tiene vocación municipalista, también quiere
manifestar su opinión ante la próxima cita electoral del 20-D. Queremos exponer a la opinión pública que la misma carece de unas condiciones verdaderamente democráticas para que el pueblo se exprese. El silenciamiento de las posiciones que no interesan al gran capital y al régimen del 78 que controlan los medios de comunicación, hace que se potencien opciones artificiales que en realidad aparentan cambiar algo para que nada cambie.
Votar a Ciudadanos es votar a la guerra, a los recortes en sanidad, en educación y mantener la sangría que está sufriendo el pueblo trabajador, es votar a los enemigos de la mujer, la juventud, en definitiva, al PP corrupto de Rajoy.
Para Ganemos Miranda el programa que más defiende los derechos de los
pueblos y de las personas es el de Unidad Popular, y considera el mejor candidato para defender los intereses de la provincia a Manolo Alonso, por su participación en las luchas de Gamonal, Marchas de la dignidad, Asamblea de parados, Garoña, fracking…
Por todo lo cual, y ante esta cita electoral GANEMOS MIRANDA pide a sus
militantes y simpatizantes que actúen en consecuencia. Y les invita a asistir al acto de cierre de campaña este viernes, en la Terraza, donde además de música, contaremos con la partcipación de Manolo Alonso y Doris Benegas, de Izquierda Castellana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s