Primarias de Ahora en Común en Miranda

Desde la candidatura de confluencia socio política que se está desarrollando en la provincia de Burgos de cara a las próximas elecciones generales del 20 de Diciembre se ha iniciado un proceso de primarias para elegir los y las candidatas para el congreso y el senado que la coalición electoral “Unidad Popular” presentará por la Provincia de Burgos.

El proceso de primarias de Unidad Popular se inició el pasado viernes 23 de Octubre de forma telemática abierta a toda la ciudadanía mediante voto online a través de la página http://www.votonline.es y finaliza este Jueves 29 con votaciones presenciales en nuestra ciudad.

Unidad Popular está integrada por partidos políticos de la izquierda transformadora y diversos movimientos sociales que vienen luchando en los últimos años reivindicando derechos sociales, laborales y políticos y bajo los principios de participación y democracia directa pretende llevar a las instituciones la voz de las luchas sociales.

Con motivo de estas primarias queremos informaros de la colocación de una mesa de votación en nuestra ciudad mañana día 29 de Octubre de 19:00 horas a 21:00 horas en la C/Estación frente a la Junta de Castilla y León

primarias congreso Primarias Senado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s