The Roadmen actuará junto a The Song a favor de AMIDAHI

Somos “The Roadmen”, un grupo jóven nacido en Miranda de Ebro hace un año y que presentó su primer EP de cuatro canciones el pasado 3 de Septiembre. Nuestra formación está integrada por tres mirandeses y un burgalés afincado en Miranda de Ebro: Chimo (Guitarra), Carlos (Batería), Arturo (Bajo) y Mario (Voz).
Nos presentamos el pasado domingo 13 de Septiembre en el Café Vintage con una calurosa acogida y volvimos a subir a los escenarios el viernes 18 del mismo mes en la Fábrica de Tornillos, esta vez colaborando en la presentación de “La Regadera” ante un público increíble. Emprendemos ahora una serie de conciertos por la ciudad y alrededores para empezar a preparar nuestro primer LP a partir de Diciembre.
Nuestra música se caracteriza por una fusión de estilos clásicos como el jazz, el blues y el soul con estilos más contemporáneos y dinámicos como el rock, el funk y el reggae; así como por intentar transmitir en cada canción tanto mensajes positivos y alegres como descripciones satíricas y crudas de la realidad social.
Somos adictos a las metáforas y a las analogías de caminos, viajes y derivados con la esperanza de emprender una travesía musical con la familia Roadmen y todas aquellas personas que tengan la ilusión de acompañarnos.
Mantenemos la firme esperanza de llenar nuestras mochilas y bolsillos de las historias de todas aquellas voces que no pueden hacerse escuchar por sí mismas y traer en cada suela de nuestros zapatos un pedazo de cada plaza y cada ciudad que pisemos; haciendo camino con nuestras huellas a lo largo de nuestra aventura.
La siguiente etapa de nuestra particular aventura tendrá lugar el viernes 16 de Octubre, de nuevo en la Fábrica de Tornillos; esta vez con un compañero de viaje local de renombre: “The Song”. Y por una buena causa: apoyar a la asociación mirandesa AMIDAHI con motivo de la Semana Europea del TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad) y unirnos a su reivindicación de una atención especializada e institucional que no existe para todas aquellas personas que padecen TDAH.
Os invitamos y animamos a compartir con nosotros esta y las futuras etapas del viaje de “The Roadmen”.

The Roadmen – EP: https://www.youtube.com/watch?v=dEk7eWBPBzs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s