Homenaje a Felíx Padín

CNT Miranda

Cartel_homenaje_Felix_Padin_2015

Mañana miércoles 7 de octubre se cumplirá un año de la muerte del compañero Félix Padín. Un año sin su presencia aunque su recuerdo sigue vivo ya que su ejemplo de dignidad y compromiso será siempre eterno. Desde CNT, el sindicato al que dedicó gran parte de su vida, queremos recordar a Félix y con su figura a todos los compañeros y compañeras que han luchado por la libertad y la emancipación obrera.

Por este motivo nos gustaría invitar a todos aquellas personas que quieran recordar a quienes dieron todo por un mundo mejor, a sumarse a los actos previstos:

– 19.00 horas: acto de homenaje en el Campo de Concentración.

– 20.00 horas: Charla sobre la recuperación de la Memoria Histórica en el Centro Cívico, a cargo de Luis Fuentes, miembro del Grupo de Trabajo de Memoria Histórica de CNT que repasará las principales actuaciones que se han llevado a cabo en esta materia, con especial atención a la querella abierta contra el franquismo en Argentina y en la que el testimonio de Félix Padín, a quien la jueza María Servini de Cubría visitó en Miranda, tiene un papel destacado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s