Asamblea de Ganemos para analizar los resultados electorales

Ganemos Miranda

Ganemos Miranda desea agradecer a todas las personas que nos han apoyado con su voto en nuestro proyecto para entrar en el Ayuntamiento, asegurándoles, una vez finalizado el proceso electoral, que el resultado obtenido representa para nosotros sólo el primer escalón en esta nueva andadura, que con el trabajo de todas pretende revolucionar la forma de gobernar si la coyuntura política lo hace posible.

Queremos manifestar también nuestro convencimiento de que el resultado hubiera sido ampliamente mejor si se hubiera materializado la unidad de la izquierda, como siempre ha defendido Ganemos Miranda desde sus inicios. A todos gracias de nuevo por creer en nosotros, afirmando que responderemos a esa confianza con ilusión y trabajo para que, de acuerdo con nuestro programa y el apoyo ciudadano que ahora es más necesario que nunca, consigamos que Miranda sea un lugar más justo y solidario.

Convocamos a militantes, simpatizantes y a todo aquel que tenga algo que aportar, a la asamblea que se celebrará el proximo Martes, 2 de Junio , a las 19,30 taarde, en la Casa Cultura, con el orden del día:

1.- Valoración de las elecciones.

2.- Plan de trabajo.

3.- Tesorería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s