En Pie exige responsabilidades a la CHE

En Pie

No se han cumplido los protocolos de prevención que se exigen desde la misma Confederación Hidrográfica del Ebro, para aviso por parte del Ayuntamiento a sus ciudadanos.

Exigimos responsabilidades a la Confederación Hidrográfica del Ebro.

así como a la empresa responsable del embalse se Sobrón, Iberdrola, por la falta de planificación sabiendo la climatología que se preveía para esos días. Abriendo las compuertas sin previo aviso a la población de Miranda.

No entendemos tampoco como se pudo llevar a cabo el partido en Anduva restando efectivos de protección civil y agentes de policía necesarios en otros lugares, poniendo en peligro a los espectadores y faltando al respeto a los ciudadanos de esta localidad.

Por ello nos unimos al Ayuntamiento como representante de la ciudadanía en todas sus demandas, asi como a los empresarios, instituciones, clubes, ciudadanos y asociaciones que han sido afectados por esta irresponsable actuación.

Nos sentimos orgullosos del Pueblo de Miranda, de las muestras de solidaridad demostradas, compartimos su indignación por lo ocurrido ahora es el momento de pedir responsabilidades. Todos unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s