Ganemos reafirma su intención de construir una candidatura de izquierda

Ganemos Miranda

Desde Ganemos Miranda queremos salir al paso de las informaciones que han aprecido en distintos medios de comunicación, para recalcar que si bien dentro de la asamblea hay personas que pertenecen a distintos partidos y movimientos sociales, estas lo hacen a titulo particular, ya que en la asamblea celebrada el pasado 26 de noviembre, por abrumadora mayoría se decidió que Ganemos Miranda será una agrupación electoral y no una coalición. La intención es superar las sopas de letras y que todas las personas puedan participar en igualdad de condiciones.

También recalcar que no ha habido ninguna discrepancia en torno al tema de la lista electoral, ya que este tema hasta el momento ni siquiera ha sido tratado en las asambleas.

Reafirmamos nuestra intención de construir una candidatura de izquierdas y rupturista, y con ese fin siguen trabajando las distintas comisiones, y el próximo 13 de enero realizaremos una nueva asamblea, a la que llamamos a participar a todas las personas interesadas en cambiar Miranda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s