Ganemos Miranda nace con voluntad transformadora

2014-10-29 19.48.56

Alrededor de 100 personas se reunieron en la asamblea fundacional de Ganemos, entre los presentes había militantes de partidos políticos de izquierda, de movimientos sociales y a título individual.

Tras una breve introducción en la que se resaltó la necesidad de un cambio social y de que Ganemos debe ir más allá de las elecciones, se inició el debate. En este se trataron diversos temas como la remunicipalización de los servicios municipales privatizados, la participación popular, la necesidad de llegar a más gente, y la necesidad de construir una mayoría social y para ello contar con la izquierda política y social. También se destacó que ha que aparcar las diferencias para fortalecer un proyecto común con vocación ganadora, si bien en el pasado ha habido desencuentros, también multitud de ejemplos de luchas conjuntas.

La sensación general fue de ilusión y la gran mayoría votó por seguir adelante con el proyecto, para ello se acordó elaborar un manifiesto fundacional y celebrar la próxima asamblea el 11 de noviembre.

Un pensamiento en “Ganemos Miranda nace con voluntad transformadora

  1. LLámese ganemos, llámese im, llámese plataforma ciudadana en pie, llámese como quieran
    pero siempre los mismos de la vieja guardia, que viven todavía en la época de cuando murió franco y que se piensan que la política es como la de aquellos años, el dia que les de a todas por pedir ayudas o vivir de los presupuestos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s