Mirand@ por lo Público se reafirma en que la privatización del alumbrado se puede parar

2014-10-21 12.09.21

Desde la coordinadora Mirand@ por lo Público se quiso agradecer la participación ciudadana en el pleno, a la vez que denunciaron el intento de criminalización de la coordinadora con el registro de los bolsos de los asistentes al pleno por orden directa del alcalde, y las amenazas del secretario de organización del PSOE, Jesús Angel Visa, a uno de los asistentes.

A su vez resaltaron que en el pliego las cuentas no cuadran, ya que no se tiene en cuenta el gasto de personal, a lo que hay que sumar las deficiencias que se produjeron en la comisión informativa anterior al pleno, por eso achacaron al PP, que apoye el proyecto, a pesar de dichas deficiencias.

Al mismo tiempo volvieron a insistir en la necesidad de una consulta popular para que la ciudadanía decida sobre el proyecto, petición, que a pesar de haber sido registrada de manera oficial, a día de hoy no ha obtenido respuesta.

Para finalizar quisieron invitar a la ciudadanía a las asambleas de la Coordinadora, ya que a pesar de que la aprobación en pleno, el proyecto se puede parar como ha ocurrido en otros lugares, y se mostraron optimistas debido al aumento de los apoyos que está recibiendo la coordinadora.

http://www.ivoox.com/rueda-prensa-miranda-lo-publico_md_3637631_wp_1.mp3″ http://www.ivoox.com/rueda-prensa-miranda-lo-publico-audios-mp3_rf_3637631_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s