Concentración contra la privatización del alumbrado

10687950_10204780859179507_6455200769805803382_o

Desde la Coordinadora Miranda mirando por lo publico deseamos comunicar a todos los vecinos de Miranda que mañana miercoles a las 20’00 de la tarde realizaremos una concentracion en el Parque Antonio Machado con la finalidad de protestar y demandar al partido socialista que no haga el trabajo sucio del PP privatizando servicios publicos. Sabemos que lo quieren hacer a toda prisa (el proximo viernes) para que los vecinos no puedan opinar en la consulta popular vinculante que demanda la coordinadora, pues tienen miedo que los vecinos les pidan cuentas y no les dejen imponer su voluntad hipotecando un servicio publico durante un periodo largo de años.

Convocamos a todos los vecinos de la ciudad a esta concentracion y les pedimos que lleven velas, o los que ellos deseen para expresar su protesta ante el acto de barbarie que pretende llevar a cabo el PSOE en connivencia con el PP.

Seguiremos luchando para que los llamados partidos “casta” no se salgan con la suya y traten de imponernos valores que se habian dejado atras hace 39 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s