Protesta de Mirand@ por lo Público ante la sede del PSOE

La Plataforma contra la privatización del alumbrado público aprovechó la presencia en Miranda de Julio Villarrubia, candidato a las primarias del PSOE en Castilla y León, para exigir al gobierno municipal que participe en la mesa redonda convocada para el próximo viernes sobre la privatización del alumbrado.

Entregaron a Julio Villarrubia una carta explicando la situación, momento en el que se vivieron algunos momentos de tensión, ya que el alcalde Fernando Campo, le dijo que no la cogiera, mientras que el secretario general del PSOE de Miranda, Miguel Angel Adrián, le decía que eran todos de IU, lo que encrespó a los allí concentrados que le llamaron mentiroso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “Protesta de Mirand@ por lo Público ante la sede del PSOE

  1. No solo eso, Visa, fiel acólito donde los haya, tilda a los y las afiliadas de IU de “garrapatas” (palabras textuales) y a las plataformas donde pueda estar Guillermo a que le abandonen. Estas son las personas que gobiernan en Miranda.
    Por cierto, hoy se han dado (el PSOE) un baño de multitudes por la Concentración de las Asociaciones en el Machado, cuando ha “tocado” el turno de pasar por PAH ha estado 25 segundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s