Mirand@ por lo Público no se retracta y mantiene la mesa redonda

CIMG2033

La Coordinadora Miranda Mirando por lo Público volvió ayer a convocar a los medios de comunicación, el motivo en este caso fue responder a las afirmaciones del equipo de gobierno municipal, en las que se acusaba a la coordinadora de mentir y de insultar.

A su juicio el equipo de gobierno no quiere acudir a la mesa redonda, ya que tiene miedo al resultado de esta, por eso está poniendo excusas. Recordaron que la mesa es una exigencia de la coordinadora, y que tras varias peticiones sin respuesta se hizo un encierro, en el que se consiguió la participación del equipo de gobierno. Tras este se celebraron varias reuniones entre ambas partes, y sin previo aviso el ayuntamiento lanzó 20.000 folletos propagandísticos. Ante la afirmación del ayuntamiento de que el tema de los folletos no se había debatido mostraron una petición de la coordinadora en el S.A.C., con fecha del 1 de agosto, en el que pedían que si se publicase cualquier material informativo este mostrase las opiniones de las dos partes. También afirmaron que no se van a retractar,se, ya que no han insultado a nadie.

A su vez afirmaron que la mesa redonda sigue en pie para el día 3 de octubre, acuda o no una representación del ayuntamiento.

http://www.ivoox.com/rueda-prensa-miranda-lo-publico_md_3529521_wp_1.mp3″

http://www.ivoox.com/rueda-prensa-miranda-lo-publico-audios-mp3_rf_3529521_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s