Miranda@ por lo Público denuncia la utilización partidista de los fondos públicos

CIMG2002

La Coordinadora contra la privatización del alumbrado público, Mirand@ por lo Público, quiso denunciar la elaboración de 20.000 folletos por parte del ayuntamiento que han sido repartidos por los buzones de la ciudad.

Se consideran satisfechos porque han conseguido abrir un debate sobre el tema y la firma de 3000 mirandeses contra la privatización, pero a su vez críticos con el contenido de los panfletos, que a su juicio, solo refleja la opinión de una parte, defensora de la privatización, y además criticaron que en los acuerdos para realizar una mesa redonda, que se celebrará el día 3 de octubre, se acordó que la publicidad se realizará después de esta. Criticaron diversos puntos del panfleto, y anunciaron que están elaborando otro de respuesta.

Por otro lado criticaron que se están utilizando los recursos públicos de manera partidista, por eso se llamo a los ciudadanos a recogerlos y llevarlos a la Casa de Cultura el miércoles y el jueves de 6 a 8 para denunciar el gasto.

http://www.ivoox.com/rueda-prensa-miranda-lo-publico_md_3515521_wp_1.mp3″ http://www.ivoox.com/rueda-prensa-miranda-lo-publico-audios-mp3_rf_3515521_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s