Izquierda Mirandesa pide el voto para Los Pueblos Deciden

 

Izquierda Mirandesa

Desde Izquierda Mirandesa queremos mostrar nuestro apoyo y pedir el voto para la candidatura Los Pueblos Deciden, formada por distintas formaciones de izquierdas y soberanistas, entre las que se encuentran EH Bildu y BNG. IM es contraria a la actual Unión Europa, dominada por la Troika que impone recortes y perdida de derecho a la mayoría social; que esta pagando una crisis que no ha provocado, a costa de sufrir paro, pobreza y recortes de derechos. Hoy es más necesario que nunca denunciar el modelo de la UE por antidemocrático, antisocial y neoliberal.

Esta candidatura tiene como ejes principales la justicia social y el derecho de autodeterminación de los pueblos. A su vez propone un nuevo modelo socio-económico que se basa en los derechos sociales, en el no al pago de la deuda ilegitima, el respeto al medio ambiente, prohibición de prácticas como el fracking y promoción de las energias renovables, defensa de los derechos de los pueblos y las personas, y de la igualdad real entre hombres y mujeres.

El próximo viernes 16 a las 20:00 realizaremos un acto político en que tomara parte la parlamentaria de EH Bildu Belen Arrondo. Animamos al pueblo trabajador mirandés a acudir a dicho acto y a votar el próximo 25 a Los Pueblos Deciden, el voto que más va a doler a Rajoy, Rubalcaba, la Troika, y todos los que niegan el futuro a la mayoría de la población a costa de su beneficio.

Por una Europa social y de los pueblos en lucha

Vota Los Pueblos Deciden

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s