Concentración contra la violencia policial en Valladolid

PAH Miranda de Ebro

Desde PAH Miranda de Ebro condenamos y rechazamos las brutales cargas policiales y las posteriores detenciones sucedidas durante la mañana de ayer domingo 2 de Enero en Valladolid tras la conclusión de la manifestación contra la Convención del PP convocada por Parad@s en Movimiento y secundada por varias decenas de organizaciones.

Estas cargas han dejado 7 heridos/as y cuatro detenidos. Entre los heridos se encuentra una compañera de Stop Desahucios Valladolid, Encarni, que permanece ingresa en estado grave. Su delito, manifestarse y reivindicar de forma pacífica delante de un restaurante en el que comía algún alto cargo del Partido Popular.

Mientras la mayoría social exige políticas sociales y de empleo, el fin de los recortes y justicia social el gobierno reprime con leyes dictatoriales en el congreso y con represión policial en las calles.

Ante la desmedida actuación policial y sus responsables directos del gobierno, empezando por su delegado en Castilla y León, y en apoyo a Encarni, la compañera hospitalizada, PAH Miranda de Ebro convoca para hoy Lunes a las 19:00 horas una concentración frente a la sede del Partido Popular de Miranda de Ebro.

Os animamos a participar y a difundir la convocatoria, si no defendemos nuestros derechos juntos y juntas, nos los robarán sin remedio. Organízate y Lucha

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s