IM denuncia la operación policial contra la interlocución del Colectivo de Presos Vascos y llama a acudir a la manifestación de Bilbao

Izquierda Mirandesa

Desde Izquierda Mirandesa queremos denunciar la operación policial llevada a cabo contra la interlocución del Colectivo de Presas y Presos Políticos Vascos, en la que 8 personas han resultado detenidas. Mientras desde el Colectivo se ha dado un paso adelante en la resolución de las consecuencias del conflicto, desde el gobierno español la única respuesta es la represión. Además de mantener una cruel política penitenciaria que afecta tanto a los presos y presas como a sus familiares, el gobierno trata de obstaculizar todos los pasos dados en el camino hacia la paz.

Esta nueva operación es un motivo más para acudir a la manifestación que tendrá lugar este sábado en Bilbao, con el lema “Derechos Humanos, Solución, Paz, Presos Vascos a Euskal Herria”, que tiene como objetivo reclamar el fin a la dispersión y el respeto a los derechos humanos de los presos. Por esos desde Izquierda Mirandesa hemos organizado un autobús que partirá desde la Estación de Autobuses a las 15.30. Gota a gota seremos un mar frente a la represión y por los derechos de los presos y presas.

Un pensamiento en “IM denuncia la operación policial contra la interlocución del Colectivo de Presos Vascos y llama a acudir a la manifestación de Bilbao

  1. Ha sido de vergüenza las últimas detenciones, pero bueno, nada nuevo. Por esto es por lo que cada vez más y más gotas nos sumamos a las movilizaciones.

    Varios estudiantes Mirandeses en Bilbao también acudiremos este sábado en defensa de sus y nuestros derechos.

    Espero que juntos seamos un mar, ¡salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s