IM participa en el concierto contra la Ley Mordaza

Izquierda Mirandesa

IM participa en la organización del concierto que se celebrará el próximo Viernes, dia 27, a las 9,30 en la Fábrica de tornillos, contra la “Ley mordaza”,  en el que Rojo Cancionero presentará su último Cd, y contará además con la actuación del grupo mirandés A KAL Y KANTO.

IM hace un llamamiento a la asistencia al mismo, ya que la “ley mordaza” afectará gravemente a la libertad de expresión y manifestación, tratando de coartar toda actividad reivindicativa, tan necesaria en estos momentos en los que nos están siendo arrebatados derechos sociales y cívicos.

El gobierno, con este salto en la represión pretende dar impunidad a los políticos corruptos e incumplidores de sus promesas electorales, sancionando y multando a los que les reclaman sus responsabilidades. Quiere dar impunidad a la policía, impidiendo que se graben sus actuaciones, dotándoles a su vez, de todo tipo de cobertura jurídica para que campen a sus anchas. Quiere acabar con la libertad de movimiento, impidiendo las reivindicaciones ante edificios oficiales, centrales nucleares, bancos…….

En definitiva, una vuelta a los peores tiempos de la dictadura, pero con la organización de este acto les vamos a demostrar que el miedo no está en nuestra agenda y que nos enfrentaremos a esta ley con todas las fuerzas que tiene el pueblo trabajador cuando se pone en marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s