Unid@s recogerá firmas a favor del Ferrocarril

 

              La política de recortes que se está aplicando en los servicios públicos que afectan directamente a l@s ciudadan@s, se centra ahora en el ferrocarril que nos conecta con las ciudades vecinas.

 

              En las últimas semanas en Miranda nuestros vecinos y vecinas se han encontrado con que el servicio que utilizaban de forma habitual ha sufrido graves modificaciones.

 

              Aquellos usuarios que necesitan desplazarse a los alrededores a trabajar, estudiar, acudir a centros de salud como el Hospital Universitario de Burgos o a realizar trámites administrativos y judiciales se están viendo afectado.

 

              A su vez las últimas decisiones tomadas por el gobierno del PP como la división de Renfe operadora en 4 sociedades o la liberalización del servicio de viajeros ponen en serio peligro el carácter público y social del servicio ferroviario.

 

              Para constatar nuestro rechazo a estas supresiones es necesario que seamos los mirandeses y mirandesas los que encabecemos las acciones necesarias para reclamar el mantenimiento de dichos trenes y la conservación de un ferrocarril público y social.

 

              Es por eso que venimos realizando diferentes acciones como viajes reivindicativos o la recogida de firmas en defensa del ferrocarril público para visibilizar y denunciar este ataque a los derechos de los ciudadanos y aquellos que presumimos se producirán en un corto plazo.

 

             Y en torno a esta defensa de lo público y el ferrocarril esta semana daremos un último empujón a la recogida de firmas que presentaremos en próximas fechas. Por ello invitamos a los mirandeses y mirandesas a las mesas informativas que este Jueves 1 de Agosto colocaremos en la C/ de la Estación a la altura del parque Antonio Machado a partir de las 20:00 horas.

 

 

UNID@S SALVEMOS EL FERROCARRIL PÚBLICO Y SOCIAL

 

UNID@S SALVEMOS MIRANDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s