Concentración a favor de los derechos sociales frente a la sede del PP

La Plataforma Ciudadana “En Pie” convoca una CONCENTRACIÓN para el día 1 de agosto de 2013 a las 20:00 H en la sede del PP para protestar contra un gobierno hundido en la corrupción que aplica políticas contrarias a los derechos más elementales como el derecho a la educación, a la sanidad, a los servicios sociales o a un empleo digno. Un gobierno ilegítimo que deja sin vivienda a miles de personas y que a través de sus políticas antidemocráticas, está provocando el aumento alarmante de la pobreza en nuestro país con una de las tasas más elevadas de la Unión Europea.

 

Queremos denunciar públicamente la campaña de recogida de ropa y material escolar que el PP ha iniciado en Miranda de Ebro, porque además de hipócrita, es un acto de desprecio hacia todas las personas que se encuentran en situación de riesgo social, situación que se evita, precisamente, no conculcando los derechos sociales, tarea a la que este gobierno se ha dedicado con especial ahínco.

 

A medida que perdemos derechos y libertades nos acercamos a un estado de beneficencia donde la caridad será la única política social existente.

Invitamos a todo el pueblo de Miranda a participar en esta concentración bajo el lema ¡Derechos Si, Caridad No!

 

 

 

¡DERECHOS SI, CARIDAD NO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s