Asamblea extraordinaria de la PAH

PAH Miranda de Ebro

Desde PAH Miranda de Ebro queremos informaros de la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria para este Miércoles 31 de Julio a las 18:00 horas en la Casa de Cultura.

Hace dos semanas pusimos en marcha la campaña a través de la cual solicitamos la nulidad de la “cláusula suelo” su eliminación de los contratos de préstamo hipotecario vigentes y la devolución de los intereses indebidamente cobrados.

Desde entonces muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad se han puesto en contacto con nosotras para informarse, participar y apoyar dicha iniciativa.

Debido a la gran acogida que ha tenido la campaña hemos decidido realizar dichas solicitudes de forma colectiva, agrupando los casos que tienen la misma entidad en común.

Consideramos fundamental la participación y el trabajo colectivo para reforzar nuestras reivindicaciones y conseguir que sean atendidas. Por eso convocamos a los mirandeses y mirandesas a acudir a dicha asamblea extraordinaria para sumarse, informarse o apoyar la campaña contra la “cláusula suelo”

Tras esta asamblea se pondrá en marcha la presentación y registro de las solicitudes en las entidades bancarias. Si bien continuaremos tramitando solicitudes, reivindicando nuestros derechos y visibilizando la situación por la que atraviesan miles de familias, es importante recordar que esta es una oportunidad única para reclamar juntas justicia y el derecho a la vivienda digna.

Por todo ello, os esperamos este Miércoles en la casa de Cultura. ¡Juntas si se puede!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s