La PAH protesta contra el Banco Popular

Coincidiendo con la jornada de protesta a nivel estatal para protestar por un desahucio de un compañero de Barcelona, miembros de la PAH de Miranda hicieron llegar su protesta a las oficinas de este banco.

Denuncian la actitud que ha tomado este, que mientras parece estar dispuesto a negociar continua adelante con los desahucios. Pusieron el ejemplo de José Antonio de Barcelona, que pese a llegar a mantener reuniones con el banco, posteriormente ha sido desahuciado. Un ejemplo más cercano es el de una familia mirandesa que llegó a un principio de acuerdo con el banco, pero para su sorpresa cuatro días después este les comunicaba por carta que ponía en marcha el proceso de ejecución inmobiliaria. Denunciaron que actúa con prepotencia y arrogancia, y que ha firmado multitud de hipotecas que contienen clausulas abusivas como la clausula suelo, y se niegan a rectificarlas.

Tras la protesta en el interior de la sucursales miembros de la PAH se concentraron en el exterior, repartiendo información sobre las clausulas suelo. Actualmente están llevando una campaña para la paralización de estas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s