La PAH informará sobre las clausulas suelo

PAH Miranda de Ebro

Como ya sabéis desde PAH Miranda de Ebro hemos comenzado una campaña para exigir la anulación de las “cláusulas suelo” de los contratos de préstamo hipotecario debido a su carácter abusivo.

El pasado lunes os presentamos la campaña y el documento que vamos a utilizar para reclamar a las diferentes entidades la eliminación de dicha cláusula y la reposición de los intereses indebidamente cobrados.

En este mismo sentido en la última asamblea de la Plataforma y debido a la asistencia de un gran número de nuevos afectados/as por dicha cláusula, hemos decidido salir a la calle a informar y asistir a todos y todas aquellas que puedan estar sufriendo esta estafa bancaria.

Aún hay muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad que desconocen la existencia de dicha cláusula y las alternativas que existen para eliminarla de sus contratos. Por ello desde la Plataforma vamos a iniciar una campaña informativa con la colocación de una mesa informativa este Viernes 19 de Julio en la Calle de la Estación frente al Parque Antonio Machado a partir de las 20:00 horas.

En ella a su vez la gente que así lo desee se podrá sumar a las reclamaciones que trasladaremos a Bancos y Cajas y sumar esfuerzos junto con el resto de afectados. Por esta razón vamos a retrasar la presentación de las solicitudes que tenemos preparadas, con el fin de realizar reclamaciones conjuntas.

Animamos a los Mirandeses y Mirandesas a participar en esta iniciativa por que estamos seguros de que si somos muchos podemos cambiar esta situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s