Llamamiento a la unidad para salvar Miranda

Cientos de personas volvieron a salir a las calles respondiendo al llamamiento de 14 organizaciones sindicales y sociales de la ciudad. La marcha salió de la Junta con una pancarta en la que se podía leer Unid@s Salvemos Miranda, tras esta había otras destacando la que llevaban los trabajadores de Montefibre. Durante el recorrido se entonaron lemas como Contra el paro lucha obrera, PSOE y PP la misma mierda es, Rajoy vas a ir al Ebro o peticiones de convocatoria de una huelga general.

Una vez llegados a la plaza, el representante de los estudiantes leyó el comunicado conjunto en el que se denunció que Miranda no se muere, sino que la han matado, por eso apelaron a la lucha conjunta de la clase obrera para buscar soluciones alternativas como la renta básica, y un modelo productivo diferente al actual. A su vez llamaron a la solidaridad ante los desahucios y los despidos, y a recuperar la dignidad para salvar Miranda. Finalmente se cantó una coplilla reivindicativa.

http://www.ivoox.com/manifiesto-manifestacion-unidas-salvemos-miranda_md_2091498_1.mp3″ http://www.ivoox.com/manifiesto-manifestacion-unidas-salvemos-miranda-audios-mp3_rf_2091498_1.html

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s