PAH volverá a salir a la calle

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Miranda de Ebro os comunicamos la próxima “salida a la calle” que realizaremos este sábado 20 de Abril.

Se trata de una jornada informativa en el Mercadillo de la ciudad. Con motivo de la campaña #PrimaveraVerde repartiremos broches en forma de flor verde para que todo el que así lo desee pueda mostrar su apoyo a las reivindicaciones de la plataforma luciendo este distintivo del color característico de la PAH.

De 12:00 a 14:00 horas colocaremos una mesa informativa donde repartiremos los broches, información de la plataforma, de la ILP y los vecinos y vecinas de Miranda podrán colaborar a través de los bonos de ayuda que venimos utilizando desde hace tiempo.

Por último recordar que nos reunimos los Miércoles a las 19:00 horas, así que aquellos interesados en participar con nosotros pueden hacerlo ese día y a esa hora en la Sala Polivalente 1 de la Casa de Cultura. Para los que no puedan acudir o deseen informarse pueden escribir a pahmirandadeebro@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s