La PAH se concentró delante de la sede del PP

ImageLa recién creada PAH de Miranda, que se reúne los miércoles en la Casa de Cultura, ya trabaja con 8 casos de personas que están amenazadas por desahucios, en dos casos de los cuales el proceso de ejecución ya está lanzado, lo que significa el primer paso para el procedimiento.

El pasado martes se concentraron delante de la sede del PP para exigir que la ILP contra los desahucios sea aprobada en su totalidad, por eso criticaron la actitud de este partido, que a su juicio se niega a aprobar esta ILP, que propone unas propuestas de mínimos como la dación en pago. Por su contra el PP propone una simple modificación de los anteriores decretos, lo que deja fuera a la mayoría de los afectados, y no contempla ninguna medida destinada a promover el alquiler social. A su vez criticaron la criminalización a la que les está sometiendo el PP, a su juicio para desviar la atención, ya que la mayoría social esta a favor de la ILP.

En la concentración tomaron la palabra diversas personas, entre ellas una afectada que explicó que se puede quedar en la calle con su hija de siete años y que no tiene ningún sitio a donde ir.

http://www.ivoox.com/concentracion-pah-delante-sede-del_md_1944336_1.mp3″

Descarga

http://www.ivoox.com/concentracion-pah-delante-sede-del_md_1944336_1.mp3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s