PAH Miranda comienza a funcionar

PAH Miranda de Ebro

Este viernes 8 de marzo tuvo lugar la primera reunión de la PAH Miranda de Ebro con una nutrida asistencia de participantes (27) y una positiva dinámica de trabajo. Se establecieron tareas, se crearon grupos de trabajo, se presentaron y valoraron casos de afectados y en definitiva se comenzó a trabajar como plataforma.

Se estableció como día de reunión de la Plataforma los Miércoles a las 19:00 horas, así que aquellos interesados en participar con nosotros pueden hacerlo ese día y a esa hora en la Sala de Video en la Casa de Cultura. Para los que no puedan acudir o deseen informarse pueden escribir a pahmirandadeebro@gmail.com.

A su vez se ha decidido y programado una primera acción como Plataforma para este 16 de Marzo #16M consistente en una jornada informativa en el Mercadillo durante la mañana de ese día. Se repartirán folletos informativos y se atenderán las dudas y propuestas de la ciudadanía que así lo desee.

También se ha consensuado emitir unos bonos de ayuda para financiar las acciones de la PAH Miranda de Ebro. Los ciudadanos que así lo deseen podrán colaborar con la plataforma adquiriendo bonos de ayuda de 2€. El motivo que nos ha llevado a crear estos bonos es financiar el material que usaremos en nuestras acciones en defensa de los afectados pues uno de los objetivos de la Plataforma es el de denuncia y visibilización de los casos que atendemos, para lo que deberemos elaborar material diverso (panfletos, pancartas, cartelería, pegatinas, camisetas…)

Por último recordar que el jueves 21 de marzo en el local de la CNT tendrá lugar una charla/mesa redonda con compañeros de PAH Vitoria a las 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s