Boicot a la marca Acesur (Coosur, La Española, Guillén)

CNT Miranda

Image

Respondiendo a la llamada de solidaridad de los compañer@s de oficios varios de Jaén estamos realizando en Miranda una campaña de boikot de los productos Acesur ( que comercializa marcas como COOSUR, LA ESPAÑOLA o GUILLÉN)

Esta campaña se ha puesto en marcha porque:

  • Coosur estafa al consumidor, según un estudio hecho por la OCU, vendiendo aceite virgen etiquetado como “virgen extra” obteniendo ganancias millonarias con esto.
  • Despide a los trabajadores que luchan por sus derechos como ha ocurrido con nuestro compañero de Jaén despedido por secundar la huelga del 29 M.

No obstante, este es solo un paso más en nuestro afán de informar a la ciudadanía de las prácticas caciquiles de estos “empresarios modelo”, que reciben palmaditas en las espalda de los políticos y millones de euros en subvenciones que salen del bolsillo de los trabajadores a los que despiden en cuanto deciden pelear por sus derechos y los de los suyos.

Por esto pedimos a los consumidor@s que valoren en conciencia si es bueno seguir enriqueciéndoles comprando dicha marca.

 EL ARMA DEL OBRERO, LA SOLIDARIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s