En Pie apoya la manifestación por la ocupación de las camas de la Residencia

En Pie

¡Cuántas cosas se han hecho y se siguen haciendo con el dinero de la ciudadanía! (teatros, museos, castillos, centros, pabellones, estaciones, carreteras, Aves, polígonos, aeropuertos, viviendas…). ¿Para qué? ¿Para quién? El dinero de la ciudadanía, es decir, los Presupuestos, debe servir para atender las necesidades de las personas más desprotegidas, y en el caso de la Residencia Mixta de la Tercera Edad, para utilizar plenamente todas sus instalaciones, acogiendo a quién más lo necesita, acercando a las personas mayores de nuestra ciudad ingresadas en otras residencias de la comunidad, aliviando, además, con todo ello, a sus familias.

La infrautilización de la residencia no es sólo un problema sindical, que también, pues va contra el mantenimiento y la creación de puestos de trabajo. Es también, y principalmente, un problema de la sociedad de Miranda y por eso afecta a toda la ciudadanía y a todas las organizaciones sindicales, políticas, vecinales y ciudadanas que deben participar en la lucha por solucionarlo.

La plataforma ciudadana de Miranda EN PIE propone y se compromete a trabajar en conjunto con la ciudadanía y el resto de organizaciones locales, al objeto de conocer e informar a la sociedad de la situación real de la Residencia, haciendo las gestiones e implicaciones con la oposición y las autoridades regionales y finalmente, movilizando a todo el pueblo de Miranda hasta conseguirlo.

Por ello, EN PIE apoya la manifestación del jueves 29 a las 19:00 en la Junta y llama a sus simpatizantes a participar en ella como punto de partida y coordinación de todos los esfuerzos hasta que el pueblo de Miranda haga realidad la puesta en servicio de todas las camas e instalaciones de la residencia mixta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s