En Pie llama a participar en la huelga del 14N

En Pie

La Plataforma ciudadana “EN PIE” llamamos a la huelga a las personas desempleadas, sin papeles, a quienes no tienen contrato y a quienes producimos riqueza pero jamás cobramos. A las mujeres que sostienen el trabajo de cuidados, a las personas estafadas por la banca, a las personas desahuciadas, a las y los estudiantes que ven como se privatiza su posibilidad de acceso al conocimiento. A las personas que vemos como nuestro derecho a la salud está siendo privatizado

La Huelga del próximo 14 de Noviembre es una huelga especial. Una huelga convocada en diversos lugares de Europa. Una huelga para denunciar  el sistema capitalista que cada vez excluye a más personas al acceso a las necesidades más básicas. Queremos por tanto, llamar a esta huelga para parar la producción y la reproducción del sistema.

Llamamos a la huelga como huelga contra la deuda, para seguir diciendo que es una deuda de la banca que aplicando su filosofía de privatizar los beneficios y socializar las perdidas, quiere que la paguemos toda la ciudadanía y NO LA VAMOS A PAGAR,  lo que queremos es profundizar en el proceso destituyente contra el gobierno y en el proceso constituyente por una democracia que quiebre las políticas de austeridad a nivel Europeo.

Llamamos a no parar solo en los centros de trabajo, sino a extender la huelga al campo del consumo y animamos a toda la clase trabajadora a participar en la manifestación del 14 de Noviembre  junto a la plataforma “EN PIE”

 Si nos Roban el Futuro bloqueamos la ciudad.

http://www.ivoox.com/que-vas-a-hacer_md_1552180_1.mp3″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s