IM respalda las movilizaciones del 26 de septiembre

Izquierda Mirandesa

Izquierda Mirandesa anima a los mirandeses/as que desarrollan su actividad laboral en Euskal Herria a que apoyen la huelga general convocada para el miércoles 26 de Septiembre.

Sólo el esfuerzo y la lucha pueden frenar esta agresión sin precedentes que está sufriendo la clase trabajadora.

Los sectores populares no son los responsables de la crisis, pero son los que la están pagando. El trasfondo es ideológico: acabar con lo público para que los herederos del franquismo se sigan forrando con lo privado; para que el acceso a la educación y la sanidad de calidad sea un coto para los dueños del dinero y para que las viviendas vacías se hagan viejas, mientras se desahucia a la gente y se niega a la juventud vivienda digna y asequible para poder emanciparse.

No queda más remedio que luchar contra toda esta situación. Es necesario que nos movilicemos y hagamos posible una sociedad en la que los derechos sociales y laborales sean reconocidos para toda la ciudadanía, y alcancemos una convivencia sin corrupción y con verdadera justicia social; regenerando la vida política; proclamando una III República que reconozca el derecho de autodeterminación.

IM además de pedir el apoyo a la huelga general, también estará presente en la movilización convocada para ese mismo día , a las 8 de la tarde, frente a la Junta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s