Manifestración contra los recortes sociales y laborales

En Pie

Desde En Pie queremos invitar a la ciudadanía mirandesa a la manifestación que hemos convocado junto a CNT y CGT el miercoles 26 a las 20:00 y que partirá desde la delegación de la Junta. Ese día hay convocada una huelga general en Euskal Herria, y una jornada de lucha del sindicalismo alternativo a nivel estatal.

 

Ante el mayor ataque a los derechos de la clase trabajadora de la historia hay que mostrar una respuesta contundente, por eso En Pie llama a los trabajadores y trabajadoras mirandesas que trabajan en Alava a que secunden el llamamiento de huelga, y cree necesaria una huelga general a nivel estatal.

 

El objetivo prioritario es la derogación de las medidas como la reforma laboral, los recortes en sanidad y educación, o la subida del IVA; pero a su vez hay que avanzar hacia la construcción de alternativas basadas en la justicia social y derribar la dictadura de los mercados que estamos padeciendo. Por eso rechazamos estrategias pactistas que han demostrado su inutilidad; no es momento de cambiar un gobierno por otro, sino de impulsar la lucha hacia un verdadero cambio social.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s