Valoración positiva de la Bajada y llamamiento a participar en la Marcha a Garoña

Comisión Organizadora de la Bajada del Ebro

Desde la Comisión Organizadora de la Bajada del Ebro creemos que la 30 edición de esta ha sido un éxito, ya que la participación en los diferentes actos programados (paellada, bajada y concierto) ha sido superior a la de años precedentes, participaron decenas de personas de diferentes edades, esto demuestra que la conciencia ecologista está creciendo entre la población. Queremos a su vez mostrar nuestro agradecimientos a las personas y grupos que han participado en los distintos actos.

Por otro lado ante el anuncio de Nuclenor de no solicitar la renovación del permiso de la Central, queremos reasaltar que esta decisión saca a relucir la inviavilidad económica y en materia de seguridad de Santa María de Garoña. Desde la Comisión exigimos al gobierno que no ceda ante el chantaje de Nuclenor y ponga en marcha un calendario para el cierre y desmantelamiento de la Central, proceso que debe ser controlado con extrictas medidas de seguridad.

Tras largos años de lucha estamos más cerca que nunca de conseguir el fin de la amenaza nuclear, por eso invitamos a la ciuadadanía a la Marcha a Garoña que partirá desde Barcina del Barco a las 12h del domingo 9, creemos que en este momento de incertidumbre es más necesaria que nunca la movilización popular para que esta marcha sea la última.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s