En Pie participará en la manifestación del 19J

En Pie

La Plataforma Ciudadana En Pie participará en la manifestación contra los recortes convocada este jueves 19 a las 20:30 en el edificio de la Junta, conformando un bloque critico con otras organizaciones.

Las nuevas medidas aprobadas por el gobierno de Rajoy, al dictado de los grandes capitales, afectarán especialmente a las clases más desfavorecidas: reducción del subsidio a los parados y paradas a partir del sexto mes, retirada de la paga extra al funcionariado, subida del IVA… Mientras tanto los responsables de esta crisis se van de rositas con cuantiosas indemnizaciones, y la distancia entre los ricos y pobres no hace más que aumentar. Estos recortes se suman a los ya establecidos en sanidad y educación, y a una brutal reforma laboral que además de acabar con la mayoría de los derechos de la clase trabajadora, no ha hecho más que incrementar el paro.

Las clases populares no originamos esta crisis, por lo que no tenemos que pagarla, y mucho menos quedarnos inmóviles ante el recorte de nuestros derechos. Llamamos a la población mirandesa a que secunde esta movilización de forma masiva y contundente, para visualizar que la mayoría social rechaza estos recortes. A su vez creemos que hay que continuar con las movilizaciones y es necesaria la convocatoria de una huelga general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s