VIII Jornadas Marisa Villaquirán Medina

El urbanismo, y su relación con el genero, centrará este año las jornadas Marisa Villaquirán Medina, que se desarrollarán este sabado 16 en la Casa de Cultura, y que llevan por título Una ciudad para la vida cotidiana.

Las conferencias comenzarán a las 10 con la participación de la arquitecta, miembro de Hiria Kolektiboa, Ane Mendez, que presentará la ponencia Urbanismo con Perspectiva de Género. Abriendo la Mirada”. A las 12 José Ignacio Vegas Miguel y Miriam Barrós Martín, arquitecto y arquitecta Dpto. Urbanismo Ayto de Miranda de Ebro, y D. Alberto Julián Vigalondo, arquitecto de la oficina ARCH, abordarán el tema desde Miranda con “Miranda con Gafas Violetas”.

Por la tarde a partir de las 16:30 el Consejo de las Mujeres de Uribe Kosta hablará sobre “Las Organizaciones de Mujeres y la Planificación Urbanítica”. A las 17:00 tomarán parte Ane Abarrategi Zaitegi Ion Etxabe Gutiérrez y Maddi Texeiro Tarazaga, miembros de Getxoberpiztu, Amaia Elorza Pinedo y Javier Peña Ibáñez de JAWestudio e Itxane Méndez Vega, que abordarán “Experiencias de Buenas Prácticas”.

TRIPTICOS JORNADAS 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s