Charla de Angeles Maestro sobre los recortes contra la vida

En Pie

Hace un año miles de personas salieron a las calles de todas las ciudades del Estado para gritar que no eran mercancía de políticos y banqueros. A día de hoy las cosas han empeorado notablemente con la brutal reforma laboral y con recortes que afectan a la sanidad y la educación. En Miranda, a parte del re-pago que están empezando a aplicar, ya nos han quitando las guardias en oftalmología y otorrinolaringología, y desde el 1 de mayo todo el personal del ámbito sanitario tiene que trabajar 10 horas más al mes, lo que supone menor número de contrataciones anuales. A pesar del panorama sombrío, podemos destacar que el pueblo se ha cansado de tantos abusos y recortes, y las movilizaciones han sido constantes y mayoritarias.

En este contexto hemos organizado el día 18 de mayo a las 19:30 en la Casa de Cultura una charla con Ángeles Maestro sobre los recortes, especialmente los que afectan a la Sanidad Pública. Ángeles, ha participado en distintas luchas, especialmente en el ámbito sanitario, en el que lleva años peleando por la defensa de la Sanidad Pública. Actualmente es miembro de “Matusalen” (madrileño tu salud en peligro), organización cuyo objetivo es impedir la privatización de la sanidad.

A nuestro entender, los recortes en sanidad, son un ataque directo contra los derechos sociales conquistados tras años de lucha, que además de aumentar el desempleo incrementarán las desigualdades sociales. Por eso invitamos a la ciudadanía mirandesa a acudir a esta charla, y a seguir defendiendo nuestros derechos.

Charla de Ángeles Maestro “Recortes contra la vida”

Viernes, 18 de mayo a las 19:30 en la Casa de Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s