Visita de “Trait d’Union” al Campo de Concentración Miranda de Ebro

CNT Miranda

El viernes 18 de Mayo un grupo de 70 personas pertenecientes a la organización francesa “Trait dÙnion”, visitarán la localidad y en su itinerario incluyen un pequeño acto en el antiguo Campo de Concentración mirandés, donde dirán unas palabras acompañados de nuestro veterano militante Félix Padín, que padeció en sus propias carnes las penurias de este lugar.
Esta organización son un grupo “muy sensibilizado por la guerra civil española, por la lucha de los Republicanos contra Franco, por la intervención de las Brigadas Internacionales y el internamiento de centenares de jóvenes de nuestra comarca en el campo de Miranda”. Del 16 al 20 de mayo, viajarán por la región, de Vitoria a Burgos (visita de Atapuerca, del museo de la Evolución en Burgos….).
Invitamos a los medios locales a asistir al acto, que comenzará a partir de las 10h de la mañana en nuestro local de CNT Miranda, en Vicente Aleixandre no8, donde nos reuniremos y marcharemos después al campo de concentración.
Ya al mediodía, nos despediremos de los franceses de “Trait d’Union”, que seguirán su viaje y visitas culturales a la ciudad (iglesias, puente y plaza de Miranda, iglesias romanas de San Vicentejo, Armentia…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s