Por tu dignidad, por tu futuro. Tod@s a la calle el 1º de mayo

En Pie

El 1º de mayo es un día de dignidad y lucha. De dignidad, porque la clase obrera es además de la mayoritaria, la única realmente necesaria para el funcionamiento de la economía. Y de lucha, porque sigue siendo sojuzgada, por desgracia cada vez más. Nos han querido robar todo, incluso la propia conciencia de lo que somos, por eso ahora más que nunca, debemos tomar conciencia y luchar por cambiar las cosas.
Este año hemos sufrido una brutal Reforma Laboral, que ha venido a quitarnos los pocos derechos que nos quedaban, dejándonos en la desprotección más absoluta. Esta reforma se inscribe dentro de una política de recortes que afectan especialmente a la sanidad y la educación, y que finiquitan el llamado Estado del Bienestar. Además, quieren criminalizar las protestas, conscientes de que éstas van en aumento, pero tenemos claro que no nos pararán.
La ciudadanía mirandesa dió un gran lección el 29 de marzo durante la Huelga General, saliendo mayoritariamente a la calle. Tenemos que ser conscientes de que esto no ha sido más que el primer paso, por eso, desde En Pie, queremos seguir avanzando, superando las divergencias, para dar una respuesta unitaria y contundente, por eso hemos programado diferentes actividades para el primero de mayo:
-Teatrillo Callejero a las 11:30 en la Plaza del Mercado.
-Música, información…
-Concentración a las 13:00 en el parque Antonio Machado
-Comida Popular  a las 15:00 (tikets a 10 euros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s