Carta abierta a la empresa Bamesa

María Jesús Pérez

Yo, María Jesús Pérez, esposa de su trabajador hasta el 16 de agosto de 2011, Luis Manuel Barreiro, y digo hasta esa fecha trabajador, porque por un desgraciado accidente ocurrido en su empresa, mi esposo falleció y dado que no tengo derecho a nada, pero el del pataleo no me lo pueden negar, me gustaría decirles una cosa.

La pena, la rabia y el dolor que mi hija y yo sentimos por la muerte de mi esposo, no sé si ustedes pueden llegar a imaginar, pero… les aseguro que es inmenso, como inmensa es la rabia y el malestar que tenemos porque ustedes, y digo ustedes, porque yo no he tenido oportunidad de expresarme, han decidido que Luis tuvo toda la culpa del accidente. Yo no lo creo, pero hasta los jueces les dan la razón y no me queda más remedio que asumirla legalmente, que no mentalmente.

Mi tristeza es a dos bandas, por la falta de mi esposo y por el lamentable comportamiento que la empresa ha tenido para con nosotras. No hemos recibido ni una llamada de consuelo, ni de pesar, ni de apoyo, ni de ayuda, ni por parte de la dirección ni de sus compañeros. Ya sé que a nadie le importa cómo voy a seguir adelante sin trabajo y con una hija de 17 años, que está estudiando.

Siento que Luis ha sido tratado como un perro y que muerto el perro se acabó la rabia. Les deseo toda la suerte del mundo y que nunca tengan que pasar por esto, de verdad se lo deseo.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20120425/miranda/carta-abierta-empresa-bamesa-20120425.html

Responder

