En Pie valora positivamente la huelga general

En Pie

Desde la Plataforma En Pie valoramos muy positivamente la huelga general del 29 de marzo. Queremos agradecer al pueblo de Miranda por el gran ejemplo de dignidad y lucha que dió ese día, tanto en los centros de trabajo donde el paro fue mayoritario; como en las calles, donde vivimos una de las manifestaciones más grandes que ha vivido la ciudad en los últimos años, destacando el activo bloque crítico que contó con la participación de miles de personas. Creemos que ha quedado claro el rechazo de la mayoría de la población mirandesa a la reforma laboral, como también quedó claro a lo largo del Estado.

Los únicos puntos negros del día fueron el intento de agresión a dos personas por parte de un esquirol, y la desorbitada presencia policial, que no cejó de de amenazar y provocar.

Como afirmamos, la huelga no es fin, sino un medio para tumbar la reforma laboral, por eso vamos a seguir firmes en nuestras reclamaciones, rechazando posibles rebajas de la reforma, y convencidos de la necesidad de continuar con las movilizaciones. Desde En Pie hacemos un llamamiento a la ciudadania critica a que se una a nuestra plataforma, que más alla de sectarismos, pretende ser un punto de encuentro de las distintas luchas que se dan en nuestra ciudad.

Un pensamiento en “En Pie valora positivamente la huelga general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s