Seguimiento masivo de la huelga general en Miranda

La huelga general está siendo seguida masivamente en Miranda. En el poligono de Bayas apenas ha habido actividad, y en los cercanos a la ciudad como Lantaron y Berantevilla el paro ha sido practicamente total, en la Quimica solo han trabajado los servicios minimos.

En el centro de la ciudad la mayoría de los comercios han cerrado, y en los institutos el paro ha sido seguido por la mayoría de profesores y alumnos. La Plataforma En Pie, la CNT, y la CGT, han instalado carpas en el parque Antonio Machado para informar a los ciudadanos. A partir de las 12 un piquete de más de 200 personas ha recorrido las calles de la ciudad cerrando lo poco que quedaba abierto. La presencia policial ha sido desorbitada, y sus provocaciones y amenazas han sido constantes. El momento de mayor tensión se ha producido cuando un esquirol ha intentado agredir a dos personas que pretendían pegar una pegatina en el cristal de su bar.

Esta tarde seguirán las movilizaciones, a partir de las 18:30 se desarrollará una manifestación que comenzará en el edificio de la Junta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s